TERMINOS LEGALES

 

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.losarcosmexicangrill.com con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en esta Web.

los arcos mexican grill no se responsabiliza del uso ajeno a su voluntad que se produzca en las informaciones aquí expuestas. Todos los datos que aquí figuran lo son a titulo informativo por lo que carecen de cualquier valor probatorio. www.losarcosmexicangrill.com declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de las informaciones y datos aquí expuestos.

El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que esta página pueda sufrir por el incumplimiento de la ley, o de cualquier norma establecida en esta página.

los arcos mexican grill no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de los servicios y contenidos de está página ni por los errores cometidos por el usuario en la captura de sus datos.

La página y los productos o servicios ofrecidos en esta Web son propiedad y están gestionados por los arcos mexican grill